Editorial – Publicidad – Sitios Web – Modelado 3D – Fotografía – Material Pop – Packaging – Video – Hosting – Letreros Luminosos – Cierres Perimetrales – Productos hechos a mano

NOSOTROS

Comenzando por las ideas de diseño y lo que quieres comunicar trabajamos con muchas aristas para satisfacer las necesidades específicas y generales de cada cliente. El tener la capacidad de ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes desde el inicio hasta la producción final; queremos ser competentes en todo lo que busca una empresa con un proveedor. Buscamos que nuestro trabajo logre un nivel de creatividad y calidad diferenciadora que el cliente exige, estando en conocimiento que no hay dos empresas iguales, y que todos buscan la diferenciarse.

MISIÓN

Lograr que el cliente este en completa satisfacción con el desarrollo y el final de su proyecto y entablar una amistad laboral con nosotros que somos Idear.

VISIÓN

Generar una competencia sana en el diseño y las comunicaciones a través de proyectos óptimos y que estén al nivel de lo expuesto en el exterior.

0